Omitir vínculos de exploración
Un servicio integral para el desarrollo de la ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
Cada año el sol arroja sobre la tierra cuatro mil veces más energía que la que se consume. España es un país especialmente favorecido por la radiación solar gracias a su privilegiada situación y climatología.
Desde hace más de siete años ENERPRO trabaja para hacer posible que la energía solar sea una realidad en el sistema energético nacional y convierta el sol en uno de los ejes principales de obtención de energía. Trabajamos en todo el ámbito nacional en un desarrollo global de todas las necesidades que pueda suscitar este joven sector aunando experiencia y capacidad técnica. La construcción de plantas de producción de energía fotovoltaica nos ha convertido en una empresa referente a nivel nacional y a su vez en un equipo altamente preparado para llevar a cabo todas las labores de mantenimiento que garanticen el máximo rendimiento en la explotación de los recursos de las instalaciones.
La reingeniería
Los conocimientos obtenidos a través de la construcción y el mantenimiento sitúan a ENEPRO en un lugar privilegiado a la hora de efectuar labores de auditorías y llevar a cabo proyectos de reingeniería para obtener el máximo rendimiento de las plantas que no estén funcionando en los parámetros adecuados.
La radiación solar que incide sobre la Tierra puede ser aprovechada a través de su incidencia sobre dispositivos ópticos o de otro tipo. La potencia de la radiación variará según el momento del día, las condiciones atmosféricas que la amortiguan y la situación con respecto a la latitud.