ENERPRO promociona energía limpia.
Enerpro promociona instalaciones de energía limpia realizando una gestión integral del proyecto que va desde la selección de los terrenos rústicos en lugares inmejorables hasta la elaboración de los proyectos de ingeniería, pasando por una Due Diligence sobre los emplazamientos. Todo el seguimiento que hacemos del proyecto nos permite obtener las Autorizaciones necesarias para su ejecución y realizar de este modo una promoción integral.
Promoción e inversión
La energía solar no es sólo una energía limpia obtenida directamente del Sol sino una oportunidad de negocio que nos permite seguir contribuyendo a que el sector energético evolucione de un modo responsable y sostenible. El hecho de que España reciba de media una insolación de 1.600 kWh/m2-año, la sitúa a la cabeza de Europa, lo que permite el crecimiento del sector fotovoltaico en España y convertirse en una inmejorable oportunidad de inversión.

En ENERPRO promocionamos energía.
Más de siete años promocionando y gestionando proyectos de energía solar fotovoltaica nos permiten la consolidación de grandes proyectos. ENERPRO ha estado presente en todas las fases de su proceso realizando una labor de asesoramiento y seguimiento integral.