ENERPRO ENERGÍA
Enerpro Energía es una empresa dedicada a la promoción, construcción, explotación y venta de electricidad generada mediante fuentes de energía renovables. Nuestra empresa comenzó su actividad hace siete años realizando instalaciones solares fotovoltaicas e instalaciones térmicas (ACS, obtención del agua caliente sanitaria, climatización de piscinas, etc.) y ya cuenta con más de 15 MW instalados en Parques Solares fotovoltaicos en Castilla la Mancha, además de una cartera de proyectos de 6MW, lo que la posiciona como uno de los referentes del sector.
PIONERA EN EL SECTOR
Pionera en el sector de las energías renovables en gran parte del terreno nacional, nos hemos especializado en la promoción con proyectos “llave en mano”, construcción y mantenimiento de proyectos de energía alternativa.

Nuestra misión es demostrar la viabilidad técnica y económica de un nuevo modelo energético guiado por criterios de sostenibilidad.

Enerpro Energía es una empresa dedicada a la gestión integral de proyectos solares fotovoltaicos. Nuestros servicios incluyen la ingeniería de proyectos, el suministro de módulos, la gestión de instalación y la obtención de los permisos necesarios para la construcción de la planta solar.